Educar a través de la Red..

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS: Complemento para la Educación del siglo XXI..

domingo, 18 de enero de 2015

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO
Este equipo puede definirse como un formador personal - su finalidad principal es contribuir en la formación académica y social de los niños y jóvenes que comparten un espacio de sus vidas en los salones de clases con nosotras - Somos capaces de realizar la mayor parte de las actividades que realizan los equipos de torre, poseemos capacidad similar a ellos,  pero tenemos la ventaja de operar por tiempo prolongado sin necesidad de depender de la electricidad, del pizarrón o de los libros. 
Poseemos una batería de bajo consumo pero que puede durar el tiempo necesario para cumplir con lo que cada situación amerite.
El disco duro en realidad es muy blanco, puede muy fácilmente moldearse a las necesidades de los estudiantes.
La unidad lectora y grabadora del equipo es de formato reducido pero muy especializada y de gran alcance, puede analizar y detectar cualquier inquietud, gesto, inconveniente y procesarlo de manera adecuada con resultados positivos.
El panel táctil es altamente sensible y el puntero  no sólo dirige sino que se atreve a tocar el hombro o las manos para guiar o aconsejar a quien lo necesite.
La capacidad gráfica es muy definida y posee el audio necesario, todos en el salón pueden escuchar claramente cada clase, consejo o reflexión.
Nuestro principal puerto USB es el corazón, allí almacenamos todo y lo mejor de todo es que no se puede chipear.    
La pantalla no es pura pantalla, proyecta la realidad, tal cual somos, sin protector.

Somos docentes dinámicas, participativas, dispuestas a colaborar, a aprender y a poner en práctica en los respectivos lugares de trabajo, todos los conocimientos y experiencias positivas adquiridas del resto de los compañeros de clases, así como  a incorporar en el ejercicio de nuestra profesión todos los aportes y recomendaciones  dadas por el profesor Jairo Molina.
Siempre figuran 5, pero en realidad somos 6... igual le pasaba a los Mosqueteros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario